FANDOM

1 FWC.png

2014 FIFA World Cup es el videojuego oficial del Mundial 2014 de fútbol que se disputará en Brasil.

Desarrollado por EA Canada y distribuído por EA Sports, con un motor gráfico Impact engine 3.0 y con una clasificación para mayores de 3 años.

Sólo está disponible en Xbox360 y PlayStation 3.

Salió a la venta el 15 de abril en América del Norte, el 17 de abril en Europa y Australia y el 24 de abril en Japón.

Modos de juegoEditar

  • Camino a la Copa Mundial de la FIFA: En este mundo de juego te pones al mando de una de las 203 selecciones que participaron en la fase de clasificación para el Mundial y tienes que disputar todas las rondas necesarias para alcanzar la fase final.
  • Camino a Río de Janeiro: Está basado en el modo de temporadas normales de FIFA, es un modo online que cuenta con divisiones representadas por los estadios oficiales de la Copa del Mundo. El jugador puede ascender, descender o permanecer en la ciudad en la que se encuentre.
  • Capitanea a tu país: Puedes crear a un futbolista o elegir uno ya existente que según el juego acabe de recuperarse de una lesión, para primero intentar clasificar a tu selección para el Mundial y después para ganarlo.
  • Historia de las finales: Justo una hora después de cada partido de la vida real en el Mundial, se publicarán una serie de desafíos basados en como se desarrolló el partido.
  • Copa Mundial de la FIFA 2014: Puede ser tanto online como offline, en el modo online puedes jugar con cualquier selección ya directamente en la fase final; y en el modo offline con una de las 32 selecciones clasificadas.
  • Historia de clasificación: Muy parecido al Historia de las finales solo que en esta ocasión son desafíos basados en partidos de la fase de clasificación para el Mundial, existen más de 60 partidos con 3 desafíos cada uno.
  • Otros modos: Igual que en el FIFA, puedes jugar amistosos online u offline y los 50 juegos de habilidad distribuídos en los cuatro niveles: bronce, plata, oro y desafío de habilidad.

Selecciones (en negrita los que participan en la fase final)Editar

ÁfricaEditar

  • Angola
  • Argelia
  • Benín
  • Botsuana
  • Burkina Faso
  • Burundi
  • Cabo Verde
  • Camerún
  • Chad
  • Comoras
  • Congo
  • Costa de Marfil
  • Egipto
  • Eritrea
  • Etiopía
  • Gabón
  • Gambia
  • Ghana
  • Guinea
  • Guinea-Bisáu
  • Guinea Ecuatorial
  • Kenia
  • Lesoto
  • Liberia
  • Libia
  • Madagascar
  • Malaui
  • Malí
  • Marruecos
  • Mozambique
  • Nimibia
  • Níger
  • Nigeria
  • República Centroafricana
  • República Democrática del Congo
  • Ruanda
  • Santo Tomé y Príncipe
  • Senegal
  • Seychelles
  • Sierra Leona
  • Somalia
  • Suizalandia
  • Sudáfrica
  • Sudán
  • Tanzania
  • Togo
  • Túnez
  • Uganda
  • Yibuti
  • Zambia
  • Zimbabue

También en FANDOM

Wiki al azar