FANDOM

EA Sports ha anunciado que el próximo 29 de mayo saldrá una actualización en FIFA14 para todas sus plataformas de consolas y PC centrada total y exclusivamente en el Mundial 2014 que se celebrará este verano en Brasil.

(Todas estas afirmaciones se ven sujetas a poder variar debido a la cantidad de información dada)

Principios básicosEditar

  • Será un modo de juego totalmente gratuito que estará disponible para instalar el día 29, esta actualización incluirá un modo "Copa del Mundo 2014" en la interfaz normal del FIFA, al meternos en ella tendremos varias opciones como jugar un partido simple del propio mundial; una parte para los desafíos y otra parte, la más importante, para el Ultimate Team.
  • En este Ultimate Team estarán disponibles equipaciones de las selecciones del Mundial, también la bandera como escudo de cada participante.
  • Más jugadores de las selecciones nacional que participarán en el Mundial 2014.
  • Se incluye el estadio de Maracaná.
  • Se incluye el torneo de la Copa del Mundo 2014, tanto versión Online como Offline.
  • Un nuevo sistema de química basado en la conferencia de los jugadores (UEFA, AFC, CAF...)
  • Cuando iniciemos por primera vez este Ultimate Team tendremos sobres gratuitos con jugadores, equipaciones...
  • Las imágenes de los jugadores serán actualizadas.
  • No tendrás en el UT del Mundial los jugadores que tengas en tu UT normal, pero sí las monedas, que su cantidas es igual en ambas versiones de UT.
  • Cada sobre que abras (después de los gratuitos se supone) vendrá siempre con un sobre de oro de regalo.

He intentado poner lo principal que traerá esta actualización gracias a la información que ha dado EA Sports, si véis algún error no dudéis en cambiarlo.

Toda la información en castellano en el foro oficial de EA: http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/fut-world-cup-annoucement-es

Aquí tenéis mis primeras impresiones sobre FUTWC: http://es.fifa-ultimate-team.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:ElNinjaZidane/Primeras_impresiones_FUTWC_14

También en FANDOM

Wiki al azar