FANDOM

Hola a todos, aquí Zidane. 
Thiago Motta TOTS.png

Y en esta ocasión, estoy para enseñar otro "equipo en forma", pero en esta ocasión será un equipo en forma algo más especial, ya que será una edición especial del "Team Of The Season" (TOTS).

Y en este primer capítulo especial, el protagonista de los Team Of The Season será el mediocentro defensivo del PSG, Thiago Motta.

El equipoEditar

Thiago-motta-tots.png

Y aquí tenemos otra híbrida muy potente con jugadores de mucho nivel (en esta ocasión, Ibra no es el protagonista) que empiezo a detallar:

PorteríaEditar

Handanovič IF: La verdad que desde que salió tenía muchas ganar de poder probarlo, ya que nada más verlo parece uno de los mejores porteros de todo el juego al ver que ya hasta su versión NIF también lo es; esta mejora es bastante buena, aunque creo que tampoco es tan bueno como puede parecer a simple vista, es un portero que te puede salvar muchos balones imposibles, aunque siempre como cualquier portero te puede realizar alguna que otra cantada.

DefensaEditar

Diakité: Uno de los defensas revelación este año en el juego por parte de la Serie A (y también de la Barclays), me parece un muy buen defensa, con 93 de fuerza y 88 de salto es un pedazo de defensa por un precio que parece ridículo; si algo le falla es el ritmo y en especial la acelaración, que solo tiene 64.

Mexes: Un jugador que lo necesitaba poner para conseguir una mejor compenetración y la verdad que no me ha decepcionado nada, puede parecer algo lento (69) pero la verdad que yo lo he visto más o menos como Diakité, tiene una decente defensa y una decente cabeza, es un central barato y que puede jugar bastante bien.

Digne IF: Un lateral que la verdad no se habla demasiado de él en el juego pero que me parece bastante regular, también hay que decir que en la Ligue 1 el nivel de laterales derechos en el juego no es extremadamente alto, por ello este jugador rinde bastante bien, tiene un buen ritmo, decentes defensa y cabeza y una buena salida del balón.

Abate: Para mí, el mejor LI de la Serie A desde el principio del juego, tiene un ritmo bestial que dentro del campo se nota incluso todavía más, también tiene una defensa y una cabeza aceptables para ser un lateral y una buena salida del balón al igual que el otro lateral.

MediocampoEditar

Pogba SIF: Un jugador que la verdad tenía muchas ganas de probar, ya que al verlo cuando salió me pareció un jugador con unas stats impresionantes, y la verdad que no me ha decepcionado para nada; tiene estadísticas de todos los colores, el ritmo que es posiblemente lo que más le falle aunque para la posición en la que juega tampoco juega un papel tan determinante, un tiro, un pase, una defensa y una cabeza impresionantes; tiene medio/medio, totalmente perfecto y también mide 1,88 metros, una altura muy buena para un mediocentro defensivo; por el precio que cuesta es totalmente recomendable.

Thiago Motta TOTS: Y ahora empiezo a detallar lo que me ha parecido la versión de Thiago Motta del Team Of The Season; un jugador que por estadísticas podría parecer algo "tronco" al tener tan poco ritmo, pero la verdad que para la posición en la que juega y el papel que tiene que tener sobre el campo es un muy buen ritmo, teniendo de compañero de MCD a un jugador como Pogba SIF, este Thiago Motta TOTS se puede quedar como una "roca" defendiendo todas las contras de los rivales, tiene muy buena defensa y una muy buena cabeza, aparte de una muy buena salida del balón y de un buen tiro por si alguna vez hay que realizar algún disparo con él; con el precio al que actualmente está es totalmente recomendable.

Valbuena IF: Siendo su jugador NIF uno de los mejores CAM en mi opinión de la Ligue 1 tenía que probar a esta versión en forma; la verdad que es un jugador que me ha llamado mucho la atención en que aunque muy poca fuerza (33) es un jugador al que los rivales les dificulta para quitarles el balón gracias a su agilidad y ritmo; su tiro no es una de las cosas más potentes que tiene este jugador poer también puede hacer alguno bastante bien, es un jugador algo caro para lo que es en PC pero en que el resto de plataformas está por 45k +/-, por ese precio está totalmente recomendado.

Lavezzi: No había probado todavía a este jugador en UT 14 y la verdad que pensaba que sería bastante mejor, aun así es un buen jugador pero que ni el tiro ni el pase son sus mejores armas, yo lo recomiendo por una cantidad menor a 20k de monedas.

Lucas: Este jugador si que lo había probado y sí que es bastante bueno; es muy ágil, tiene un buen ritmo, un buen control de balón, un tiro más que decente y un pase decente; lo malo de este jugador es cuando pierde la pelota no le resulta nada fácil volver a recuperarla, totalmente recomendado por el precio que cuesta.

AtaqueEditar

Ibrahimović: Aunque no sea el jugador en que nos centremos en esta review, es imposible no decir que es el mejor jugador que yo he probado de momento en Ultimate Team; me parece un jugador que lo tiene absolutamente todo, un ritmo decente pero que sumado a su fuerza es una verdadera bestia; un tiro impresionante (definición, long shots, potencia de tiro...), una pasada con esas 5* de regates y 4* de pierna mala, un índice de trabajo muy bueno "medio/alto", no suele encontrarse muchas veces en fuera de juego; me parece uno de los mejores jugadores de todo el juego y el mejor killer del área de todo el Ultimate Team.

FutheadEditar

Enlace del equipo en Futhead: http://www.futhead.com/14/squads/10886903

Y para finalizar, decir que gracias por leer este capítulo "especial" de "equipos en forma" versión con TOTS, espero que no sea la última; aprovechemos de los mejores de todo el año!

También en FANDOM

Wiki al azar