FANDOM

TOTW 27.png

Hola a todos, soy Zidane.

Y estoy aquí para traeros otro equipo en forma, en esta ocasión es por supuesto, de la semana 27 y de protagonistas tendremos a Steven Gerrard IF y Diego Godín SIF.

El equipoEditar

Gerrard-if-and-jese-up.png

PorteríaEditar

Courtois: Un portero del que ya hablé en el último equipo en forma; en esta ocasión no voy a elogiarle tanto porque me ha hecho alguna que otra cantada, pero sigue siendo un gran portero y fiable sobre todo en los balones por alto o en el balón parado.

DefensaEditar

Godín SIF: Un jugador que, en principio, no tenía pensado incluirlo en esta plantilla, pero ya que me salió en un sobre decidí ponerlo con algunas variaciones del primer "prototipo" de la plantilla; es un jugador bastante regular en defensa, le puede pesar un poco su ritmo, pero tiene una defensa y cabeza espectaculares, a balón parado es un rematador nato; este jugador iría muy bien si le ponéis Sombra, ya que le sube ese ritmo que, en mi opinión, necesitarás un compañero de la zaga algo más rápido para incluso mejorar a este Godín Second In Form.

David Luiz: Para mí el mejor central de la Barclays por delante de Kompany, lo tiene todo para ser un buen central; ritmo decente (77), una defensa que para mí es mayor de la que pone en la carta (79) y una cabeza que es una verdadera mentira, en la carta pone 80, pero yo se lo subiría a 87/88, ya que su altura le hace marcar muchísimos goles a balón parado, más si tienes de lanzador del córner a la estrella de este equipo.

Jordi Alba: La verdad que no lo había probado en este UT y me ha gustado muchísimo, es muy rápido (92) y tiene una defensa bastante alta para ser un lateral izquierdo muy ofensivo (79), su punto malo podría ser la cabeza, aunque siendo lateral tampoco lo notaréis mucho.

Rafael: En mi opinión, una copia exacta de Jordi Alba pero en la banda derecha y de la barclays, tiene menos ritmo que Jordi pero la verdad que sube bastante bien; algunas veces se suele dejar la banda totalmente sola, ya que este jugador no destaca precisamente por su aspecto defensivo (76 defensa - 66 cabeza)

MediocampoEditar

Fábregas: También es la primera vez que lo pruebo en este UT  la verdad que no me ha parecido tan bueno como me lo habían mencionado, es un jugador bueno, pero muy sobrevalorado; tanto en el precio como en la carta, he notado especialmente su poca agilidad al intentar revolverse para hacer algún buen pase; su tiro tampoco es cosa de otro mundo, es más bien regular tirando a malo, aunque por la parte positiva destacaría sus pases largos, es imposible fallar uno con este jugador.

Lampard: Me esperaba más del jugador del Chelsea, en mi opinión es un jugador calcado a Gerrard NIF, podrían ser hermanos gemelos en todo, en el juego y en la realidad, tiene muchísima calidad, un fantástico tiro y un espectacular pase; pero como pasa con este tipo de jugadores, el ritmo brilla por su ausencia; estoy completamente seguro de que si este tipo de jugadores tuviesen más ritmo costaría muchísimo más en el mercado.

Gerrard IF: El capitán del equipo "red" y el capitán de este equipo; que voy a decir de él, en mi opinión tiene el mejor tiro de todo el Fifa Ultimate Team, y uno de los mejores pases que he probado en todo este UT, lo que le mata, en mi opinión muchísimo, es su ritmo y su "alto/alto" da mucha rabia que un jugador como este tenga esos índices de trabajo, ya que en pocas ocasiones tienes la oportunidad de poder pegar buenos long shots; pero una cosa está clara, cuando puedes, los metes; yo lo he probado en esta formación, de MCO para que pueda estar un poco más arriba, pero esos índices de trabajo son mortales para este jugador, yo lo recomiendo, pero no lo recomiendo para que marques 4 goles todos los partidos, sino para estilo MC o MCD (defiende muy bien) de forma regular y constante.

AtaqueEditar

Jesé: Tenía muchas ganas de poder probar a este UP de Jesé, y la verdad que me ha parecido el mejor medio centro izquierdo de la Liga BBVA por detrás de Cristiano Ronaldo; lo tiene todo, ritmo, tiro, pase... Un jugador totalmente recomendable que se puede conseguir por unas menos de 20k de monedas.

Mirallas: Que decir de este famoso jugador No-Raro; un jugador de muchísimo nivel, con 4* de regate y 4* de pierna mala, un buen ritmo, un buen tiro y un buen pase; en general se podría decir que tenemos unas bandas con mucha calidad y totalmente fiable.

Benteke UP: Un jugador que ya tenía en mente probar y gracias a que me salió en un sobre lo he podido probar; creo que es un gran jugador que ya su media en la carta se puede empezar a corresponder con su nivel real en el juego, lo tiene todo para ser un gran delantero y así ha sido, 93 de fuerza, 90 de definición... Es todo un seguro en la delantera y con un valor de monedas bastante asequible.

FutheadEditar

Y aquí está el enlace del equipo en futhead: http://www.futhead.com/14/squads/8836722

Y finalizo diciendo que tal vez la semana que viene haya otro "Equipos en forma" la última palabra la tendrá EA Sports!

También en FANDOM

Wiki al azar