FANDOM

Hola a todos, aquí Zidane!

Y en esta ocasión, estoy aquí para informar de las últimas novedades que ha venido dando EA Sports acerca de FIFA Ultimate Team 15, novedades que se han encargado de dar a conocer tanto en su página web como en las redes sociales.

Link de la noticia en la página de EA Sports (español): http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-what-is-new-in-fifa-ultimate-team

Plantillas conceptualesEditar

Bien, pues empezamos con las plantillas conceptuales, esta herramienta que se implementará por primera vez en FIFA15 servirá para planear las futuras plantillas que quieras realizar con todo el catálogo de UT disponible, sirve para ver la química que tendría el hipotético equipo, esto sirve para decidir compras de jugadores antes de tiempo, o también por ejemplo si has comprado una súper estrella y estás buscando el mejor equipo que pueda compenetrar con él, aunque esto no hace que tengas todos los jugadores que pongas en estas plantillas conceptuales. Vemos en la imagen como los jugadores que no tengas en tu equipo saldrán con un color más o menos plateado.

Plantillas conceptuales.jpg

Temporadas de amistososEditar

La siguiente novedad que han dado a conocer en EA Sports para UT15 son unas nuevas temporadas de amistosos para poder jugar y retar a tus amigos de una forma de temporadas, para ir peleando por cada título.

Temporadas de amistosos.jpg

Cesión de jugadoresEditar

Algo nuevo que podrás hacer en FIFA Ultimate Team 15 será que podrás tener a los mejores jugadores en tu club durante un tiempo limitado, estos jugadores cedidos sólo podrán jugar un limitado número de partidos, por lo que habrá que planificar la mejor estrategia con estas cesiones para los partidos más decisivos.

Cesión de jugadores.jpg

FísicoEditar

Una de las novedades más importantes en cuestión a jugadores en UT15 será el nuevo atributo: Físico, este atributo sustituirá al cabezazo de las versiones anteriores. Este atributo sirve para medir cualidades físicas del jugador como la fuerza, la resistencias y el salto, ayudará para determinar la habilidad de un jugador para ganar batallas físicas sobre el terreno de juego.

Nuevo atributo. Físico.jpg

LeyendasEditar

Y por último también recuerdo que en la versión de UT 15 para plataformas Xbox (360 y One) han puesto más leyendas, que las podéis ver en este artículo.

Y para finalizar, recuerdo que tenéis en el enlace de la parte superior del artículo el enlace oficial en la página de EA Sports acerca de las novedades con sus correspondientes imágenes. Nos vemos!

También en FANDOM

Wiki al azar