FANDOM

BPL TheeDark.png
Muy buenas a todos aqui TheeDaaark con la primera review que hago, y os voy a traer la de la BPL, un equipo que me ha encantado y que compite muy bien.

JugadoresEditar

C46c7c5cf9b50e07d4d41a4b2a85753c.png

PorteroEditar

Cech: Es sin duda el mejor portero de la BPL; para un montón y para las pocas monedas que cuesta os lo recomiendo 100%.

Defensa Editar

Kompany: El mejor defensa sin duda de la BPL, va muy bien de cabeza y tiene muy buen ritmo que para un defensa va de lujo, aparte de la fuerza que tiene.

David Luiz: También conocido en este juego como "cheto Luiz", muy buen central, rápido, fuerte, alto; lo tiene todo.

Baines TOTS: ESPECTACULAR, si tenéis monedas recomiendo que os lo compréis porque no os va a defraudar, lo tiene todo.

Coleman TOTS: Otro que me ha encantado, rápido, fuerza, bien de cabeza un lateral muy completo.

MediocentroEditar

Touré Yaya: Que decir de Touré, lo barre todo en el medio campo, es fuerte, alto, bien de cabeza, le falla un poco de ritmo pero para un MCD está muy bien, os lo recomiendo.

Fernandinho IF: Otro cheto en el medio campo lo corre todo, tiene un disparo impresionante, le falta un poco de fuerza pero para eso tenemos a Toure, Fernandinho está un poco mas ofensivo pero me ha encantado.

De Bruyne: Me encanta este jugador, me parece muy bueno por pocas monedas y rinde muy bien, 5 estrellas de pierna mala y 4 de skills, me encanta este jugador.

Lallana TOTS: Este jugador es súper completo, tiene buen ritmo, tiro, buen pase para un MCO, va perfecto, buen jugador, os lo recomiendo.

DelanteraEditar

Agüero: Que decir del Kun, un jugador que te las clava con las 2 piernas, si lo dejas solo es gol seguro , cuesta 200k pero vale la pena pagarlas, os lo recomiendo.

Etoo: Otro jugador que rinde a las mil maravillas, es un jugador que tiene una definición muy buena, os lo recomiendo, y si podéis comprar el IF mucho mejor.

FutheadEditar

Aquí os dejo el enlace del equipo para que lo veáis : http://www.futhead.com/14/squads/11426661/ Me despido aquí, espero que os haya gustado la review, no sé si la habré hecho muy bien porque es la primera, dejarme en los comentarios los que os ha parecido.

También en FANDOM

Wiki al azar