FANDOM

Equipo con A. Moreno y J. Navas FUTWC.png
Hola a todos, aquí Zidane!

Y para empezar, tengo que decir que por supuesto voy a subir reviews de equipos en FUTWC (como es este caso), yo las haré como siempre, iré comentando jugador a jugador sobre las impresiones que me han dado en este equipo y en este nuevo modo de juego, ya que algunos jugadores cambian sus estadísticas (intentaré comentarlo cuando así sea) y otros directamente entran en el "universo" de Ultimate Team, como es el caso de uno de los protagonistas de este equipo. También recuerdo que de momento este modo de juego no tiene mercado, por lo que los jugadores solo se pueden obtener con sobres, después de cada partido jugado te dan un sobre con 1 jugador.

Y en este primer equipo FUTWC de la wiki, los grandes protagonistas (por el rendimiento que me han dado) van a ser Alberto Moreno y Jesús Navas!

El equipoEditar

82c25039864af3ee62651a86f910c252.png

La verdad que tanto en el sobre inicial (que me salieron Sergio Ramos y Diego Costa) como en los sobres que abrí me salieron muchísimos jugadores de la Selección Española; y ahora, a por el equipo!

PorteríaEditar

Neuer: La verdad que tuve mucha suerte en que me tocase este grandísimo portero; tiene la misma media que en FUT normal, pero algunas estadísticas están algo cambiadas, como por ejemplo la estirada, en la que Neuer FUTWC tiene 2 puntos más; en el manejo de la pelota, la versión FUTWC tiene 1 punto menos y en los reflejos, la versión FUTWC también tiene 1 punto menos. Me ha parecido una verdadera bestia bajo los palos, en UT normal nunca me llegó a convecer del todo sobre todo por sus salidas en el balón parado, pero en FUTWC la verdad que me ha gustado bastante más en ese aspecto, al poder estirarse más.

DefensaEditar

Sergio Ramos: Fui el primero en el que me fijé en el sobre inicial y se me quedaron los ojos como platos; esta versión FUTWC de Sergio Ramos tiene la misma media que la versión normal de UT, aunque hay algunas diferencias, como por ejemplo la defensa, en la que la versión FUTWC tiene 1 punto menos y en la cabeza, donde la versión FUTWC tiene 1 punto más; también aparte de las estadísticas en la propia carta, Sergio Ramos FUTWC tiene 2 puntos más de fuerza (de 80 a 82) y la verdad que lo he notado bastante, es un jugador que una auténtica referencia por alto en Fifa Ultimate Team World Cup.

Yanga-MBiwa: Ahora toca el otro central; Yanga es un jugador que me gusta bastante en Ultimate Team normal, ya que para ser oro normal es un central que hay que tener muy en cuenta. Este jugador si sufre un cambio en sus respectivas medias, ya que la versión en FUTWC tiene 76 de media y su versión del UT normal tiene 77; y ya en las estadísticas principales, le han subido 3 puntos el ritmo en su versión FUTWC; la versión FUTWC tiene 1 punto menos de defensa, 1 punto menos de pase y 2 puntos menos de regate. También hay un cambio significativo, que su versión en el FUT normal tiene de índices de trabajo "medio/alto" y en su versión FUTWC tiene "medio/medio", lo que en mi opinión hace que esté un poco más adelantado sobre todo gracias al ritmo que le han subido, es un muy buen jugador aunque le hayan bajado un poco la defensa.

Alberto Moreno: Y ya toca uno de los protagonistas de este equipo, posiblemente os preguntaréis que por qué un LI es el protagonista de este equipo; la pregunta es sencilla, ya que este jugador no está en Ultimate Team normal, la progresió que ha tenido que tener este jugador en el Sevilla para no estar ni en Ultimate Team 14, para haber estado en la lista de preselección del Mundial2014 de España ha tenido que ser brutal. Ya hablando en el juego, lógicamente no puedo comparar estadísticas ya que es la primera vez que le vemos, pero hablaré de como me ha parecido: creo que es un jugador muy ofensivo, y creo que me quedo corto solo diciendo "muy", ya que tiene un ritmo que se nota bastante gracias a que solo tiene 78 de control de balón y 88 de aceleración con 86 de velocidad de sprint, también me ha llamado bastante la atención esos 89 de agilidad que tiene y esos 85 de salto; es un jugador que tiene una decentes estadísticas defensivas (69 de defensa y 66 de cabeza), un buen pase (70) y unos índices de trabajo de "alto/alto"; aunque sea un jugador muy ofensivo, también defiende bastante bien, sobre todo al corte. Me ha encantado este jugador.

Arbeloa: Seguro que cuando habéis visto este jugador en el equipo habéis pensado "está de broma", os conozco, pero no. Arbeloa es un lateral derecho que en el juego me gusta bastante; no sufre ningún cambio en su media con sus respectivas versiones, pero sí sufre algunos cambios en las estadísticas más importantes, la versión FUTWC de Arbeloa tiene 3 puntos menos de regate y 1 punto menos de tiro, por lo demás no sufre ningún cambio significativo; es un lateral que realiza bastante bien su trabajo sobre el campo, defender; no es un jugador muy ofensivo en FUTWC (ni en UT normal) pero es un jugador que incluso puede ayudar a los 2 centrales cuando Alberto Moreno sube por la otra banda.

MediocampoEditar

Schweinsteiger: Ahora ya pasamos al medio del campo; Bastian Schweinsteiger es un jugador que sí sufre un cambio en la media con sus respectivas versiones: su versión FUTWC tiene 87 de media, mientras que su versión de Ultimate Team normal tiene 88. A pesar de este cambio de media, en las estadísticas más importantes solo le baja en 1 punto el regate en su versión FUTWC, por lo demás no hay ningún cambio que comentar; es un gran jugador para esa posición de MC, ya que está arriba para poder tirar y pasar bien, pero también está abajo para poder frenar a los rivales; un muy buen jugador.

Götze: Ahora veamos a los MCO; Mario Götze es una de las grandes "perlas" del fútbol alemán y por supuesto tenía que ir a la cita mundialista del 2014. No sufre ningún cambio en su media y en cuanto a las estadísticas más importantes, solo tiene 1 punto menos de cabeza en su versión FUTWC. Ya hablando del jugador, es un jugador que prácticamente no había probado mucho en UT normal ya que no me llamaba mucho la atención su tiro, pero después de probar esta versión de FUTWC tengo que decir que me parece un gran jugador, se nota muchísimo su agilidad y su efectiva en los regates, no es que sea un súper skiller, pero es un jugador que tiene un muy bien regate y como dije antes, muy rápido; el tiro a larga distancia podría ser su punto flaco, ya que solo tiene 65 de tiros lejanos y 68 de potencia de tiro; pero cerca del área puede ser letal con sus pases, con sus regates y con sus tiros.

Isco: Ahora toca el otro medio centro ofensivo; Isco es un jugador que sí ha sufrido bastantes cambios, tanto en su media general (que en su versión FUTWC tiene 83 de media y en su versión UT normal tiene 84), como en sus estadísticas más importantes, ya que la versión FUTWC tiene 4 puntos menos de ritmo, 1 punto más de tiro, 1 punto más de pase y 1 punto menos de regate. A Isco sí que lo había probado alguna vez en UT normal y no me parecía un jugador "determinante" en los partidos; después de haber probado su versión FUTWC, puedo decir que tampoco me parece un jugador determinante, la bajada de ritmo se nota bastante (aunque tampoco entiendo como puede tener solamente 76 de ritmo) y también se nota bastante, igual que en su versión UT normal, las 3* de filigranas que tiene; en cuanto al tiro, es cierto que su versión FUTWC tiene 1 punto más de tiro, pero tanto sus tiros lejanos como su potencia de tiro tienen un punto menos en su versión FUTWC; aunque tiene 4 puntos más de definición, lo que le convierte en un jugador que ante el portero puede ser bastante efectivo.

Draxler: Uno de los grandísimos cambios (en mi opinión) que hay en FUTWC, ya que una de las revelaciones del UT normal, Julian Draxler, está de medio izquierdo en FUTWC en vez de medio centro ofensivo. No sufre ningún cambio en su media general, pero sí sufre algunos cambios en sus estadísticas más importantes, su versión FUTWC tiene 1 punto más de tiro, 2 puntos más de defensa y 1 punto más de cabeza. Ya hablando del jugador sobre el campo, me parece que ha sido un gran acierto haberlo convertido en medio izquierda, ya que es un jugador con puede no mucho ritmo (sobre el juego parece más), una agilidad impresionante (le han subido 1 punto en FUTWC, 85), y la verdad que bastante más fuerza de la que pone en la carta (62) ya que gracias a su "alta" altura (1,85 metros) para las características que tiene, le hace ser un jugador muy potente, además con sus 5* de pierna mala puedes en mitad de un partido ponerlo en cualquiera de las dos bandas, porque te va a rendir igual de bien. Un jugadorazo.

Jesús Navas: Ahora ya toca el medio derecho y el otro protagonista de esta plantilla; el jugador que marcó el penalti decisivo en la tanda contra Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones, Jesús Navas. Es un jugador que sí ha sufrido un cambio en su media general, ya que su versión FUTWC tiene 84 de media, mientras que su versión UT normal tiene 85; en cuanto a sus estadísticas más importantes, su versión FUTWC tiene 1 punto menos de defensa que su versión en el UT normal, por los demás atributos, lo más reseñable sería que le han bajado 1 punto su control de balón (de 84 a 83). Ya hablando del jugador, es un jugador que la verdad que lo he utilizado muchísimo en Ultimate Team normal, y me ha llegado a gustar más esta versión, ya que lo noto incluso algo más rápido (más si cabe), y me parece un verdadero puñal por la banda derecha.

AtaqueEditar

Diego Costa: El otro jugador español que junto a Sergio Ramos me salió en el sobre inicial; este jugador se podría decir que sufre ningún cambio en su media, ya que tiene una versión UP en UT normal con 84 de media, y en FUTWC tiene 83 (como su versión totalmente normal de UT), voy a compararesta versión FUTWC con su versión UP de UT normal, ya que es la versión más "nueva" del jugador normal en UT y está a un precio muy barato en todas las plataformas, incluso más barato algunas veces que su propia versión de 83 de media. En las estadísticas más importantes pues lógicamente la versión FUTWC las va a tener un poco más bajas; la versión FUTWC tiene 1 punto menos de ritmo, 1 punto menos de tiro, 2 puntos menos de pase, 1 punto menos de regate, 1 punto menos de defensa y 2 puntos menos de cabeza. Pero es prácticamente igual (e incluso algo mejorado) que la versión normal de 83 de media que el UT normal. Ya sobre el campo es una auténtica pasada, no veo mucha diferencia entre esta versión y la de 84 de media en UT normal; es un killer nato, con una fuerza muy buena y un ritmo bueno; es un delantero que en todas las facetas de killer va bien.

FinalEditar

Para finalizar, tengo que decir que por lo menos en esta review no puedo subir el equipo a futhead (ni a ninguna otra database de Ultimate Team) ya que no llegan a estar todas las estadísticas de todos los jugadores, en cuanto estén, empezaré a ponerlo como siempre.

Y para despedir, daros las gracias por leer esta review, es la primera de FUTWC en esta wiki de las tantas que vendrán, aunque también vendrán del UT normal, y demás cosas.

Un saludo!!!

También en FANDOM

Wiki al azar