FANDOM

The Netherlands

Hola a todos, aquí Zidane!

Y estoy aquí con una nueva review, y en esta ocasión va a ser la primera review siendo ya esta wiki ganadora de la "Wiki del mes"!!

Y en esta review voy a traer un equipo de los Países Bajos, un equipo holandés muy competitivo y con jugadores que pueden llegar a rendir muy bien.

El equipoEditar

The-netherlands

PorteríaEditar

Stekelenburg: Posiblemente sea lo más flojo de todo el equipo, hay muchas otras mejores opciones para la portería que este jugador, ya que le pesa demasiado la poquísima velocidad que tiene, y sobre todo los pocos reflejos que tiene, menores incluso que los que pone en la carta.

DefensaEditar

Veltman UP: Un jugador que la verdad que me ha llamado bastante la atención, ya que tiene un ritmo bastante aceptable y unos índices defensivos muy buenos; aparte de que tiene un buen pase para salir bien con la pelota, aunque le puede fallar un poco la altura (1,82 m) y su escasa fuerza para ser central (70).

Rekik: Un jugador que si me ha gustado bastante más que el otro central; un ritmo bastante bueno y una defensa muy equilibrada para ser un jugador de plata, la cabeza que no tiene Veltman la tiene este jugador; una muy buena fuerza (82) y una altura algo mayor que Veltman pero que todavía le faltan unos 2 o 3 centímetros (1,85 m).

Martins Indi: El mejor jugador holandés para esta posición, la verdad que tiene muy poco ritmo para ser el típico lateral atacante, pero ya que este jugador tiene medio/alto en sus índices de trabajo, no será una gran preocupación; aparte de que tiene un ritmo más que aceptable para no quedarse atrás de los atacantes del equipo rival; unos índices defensivos muy buenos, también tiene una muy buena altura para su posición (1,87 m), es zurdo y tiene 85 de fuerza; un jugador muy barato y bastante recomendable.

Ligeon: Este lateral es justo lo contrario que el izquierdo, un jugador muy ofensivo, bastante rápido (90 de aceleración y 88 de velocidad de sprint), unos índices defensivos algo pobres y una fuerza muy escasa para ser defensa (44), aún así es un buen jugador para este equipo, ya que tanto los centrales como el lateral izquierdo defienden muy bien y no suelen haber muchos problemas por esa banda.

MediocampoEditar

van Ginkel: Un jugador que la verdad que me ha sorprendido bastante, tiene todas sus estadísticas con 70 o más (menos la defensa), no se le puede poner ninguna pega a este jugador; tiene un tiro decente, un pase también muy decente, estaría bien que tuviese 4* de filigranas (tiene 3*); también tiene 4* de pierna mala, lo que está bastante bien; un jugador muy recomendable ya que es de la Barclays.

Fer: Para mí la auténtica revelación de todo el equipo aparte de los jugadores "caros", un jugador muy regular con todas sus estadísticas con 70 de media o más; es un jugador algo más defensivo que van Ginkel y viene bien estando en esa posición por si el lateral derecho se queda demasiado en el ataque, también destaco que tiene muy buen disparo (84 de potencia de tiro y 75 de tiros lejanos).

Sneijder: Ya hablé de él en el equipo en forma de Drogba , cada vez que juego con este jugador me parece mejor; con esas 5* de pierna mala puede hacer grandes pases y disparos con ambas piernas, unos pases que con su 90 de visión pueden ser verdaderamente letales para las defensas contrarias.

DelanteraEditar

Depay: La estrella de el Team of The Season de los más consistentes, en este caso no es la versión TOTS; es la versión del jugador de plata único y la verdad que es una pasada de jugador, yo todavía no había probado a este jugador en Ultimate Team y me ha asombrado bastante; es algo caro (siempre dependiendo de la plataforma) pero es un jugador muy rápido, más de lo que dice la carta en mi opinión (89 de aceleración y 85 de velocidad de sprint); con 4* de filigranas y 4* de pierna mala se convierte en un jugador muy potente, tiene un tiro más que decente (85 de potencia de tiro y 74 de tiros lejanos); también tiene una muy buena fuerza para la posición y el ritmo que tiene (74 de fuerza), un jugador totalmente recomendable.

Narsingh: La verdad que es un buen jugador, destaca sobre todo por su velocidad aunque en el propio juego lo veo algo lento (94 de aceleración y 93 de velocidad de sprint) tiene un tiro bastante malo para la posición ofensiva en la que está; tiene un regate aceptable y un pase aceptable también.

van Persie: El jugador más caro del equipo y una bestia de los "diablos rojos", todo un killer del área con sus 91 de definición, 90 de potencia de tiro y 87 de tiros lejanos; puede que le falte algo el ritmo y la fuerza (72 de fuerza) pero su Alto/Bajo en índice de trabajo y sus 4* de filigranas y 4* de pierna mala se hace un jugador totalmente seguro para poder marcar los goles de tu equipo.

FutheadEditar

Enlace del equipo en Futhead: http://www.futhead.com/14/squads/11308307

Y para finalizar, doy la bienvenida a todas las nuevas personas que ven esta wiki gracias a nuestra hazaña de ser Wiki del mes; os recuerdo que podéis comentar abajo y nos vemos en la siguiente review!

También en FANDOM

Wiki al azar